Skip to main content
ES
Primer equipo

Ya conocemos el calendario completo hasta Navidad

El Málaga CF recibirá al Levante UD el viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas y visitará a la Real Sociedad el domingo 10, a las 12:00 horas. LaLiga modifica el horario del #AlavésMálaga y ya se conoce el de la vuelta de Copa ante el Numancia, el marte

LaLiga ha hecho públicos los horarios de las jornadas 14 y 15 del Campeonato Nacional de Liga. El Málaga CF recibirá al Levante UD, en La Rosaleda, el viernes 1 de diciembre, a las 21:00 horas, una jornada después de la visita blanquiazul al Santiago Bernabéu.

La semana siguiente, concretamente el domingo 10 de diciembre y a las 12:00 horas, el conjunto malaguista visitará a la Real Sociedad de Fútbol, en la que será la 15ª jornada del campeonato liguero.

Además, LaLiga ha modificado los horarios de la jornada 17. Con este cambio, el Málaga CF visitará al Deportivo Alavés el jueves 21 de diciembre a las 21:30 horas

Copa del Rey

También se ha conocido este jueves el horario del partido de vuelta de la Copa del Rey. El equipo malaguista recibirá al CD Numancia en La Rosaleda, el martes 28 de noviembre a las 19:30 horas.