Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La Rosaleda arropa a la Selección Española

Más de 12.000 espectadores animaron a los jugadores de ‘La Roja’ en el entrenamiento de este viernes. Lopetegui, Isco y Jordi Alba atendieron a los medios en rueda de prensa antes de la sesión.

Por fin llegó el día. Miles de aficionados aguardaban en las inmediaciones del Estadio La Rosaleda la apertura de puertas. La ocasión lo merecía. La Selección Española regresaba a Málaga cinco años después. Nadie se lo quería perder.

Las gradas del estadio blanquiazul vibraron cuando el equipo comandado por Julen Lopetegui saltó al césped. “¡España! ¡España! ¡España!”, una afición volcada con su selección en la previa del encuentro ante Costa Rica.

Antes del baño de masas, Lopetegui, Isco y Jordi Alba comparecieron en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda. “Estamos encantados de que haya ese ambiente, esa expectativa y esa ilusión. Nos motiva y nos gusta. Lo que tenemos que hacer mañana es devolverles esa expectación y cariño con buen fútbol, intensidad, buena mentalidad y con un buen partido”, señaló el técnico de ‘La Roja’.

Uno de los grandes protagonistas de la tarde fue Isco Alarcón: “Mañana va a ser un partido muy especial. Jugamos en mi casa, en mi ciudad, donde he nacido. Va a ser un partido muy bonito y difícil, pero especial”.