El Málaga CF Femenino disputa este domingo a partir de las 12:00 horas una nueva jornada de liga en la que se enfrentará al Naranjo AD en el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional.
Las jugadoras de Antonio Contreras regresan a Cártama tras cosechar su primera derrota de la temporada ante el Sporting de Huelva ‘B’ (2-1).
El Femenino busca en este partido ante El Naranjo AD de Córdoba cosechar una nueva victoria y continuar con el objetivo de poder ascender a la Primera División Nacional.
El Málaga CF Femenino se encuentra tercero en la clasificación con 19 puntos, mientras que El Naranjo AD, que cayó derrotado por 1-0 ante el Granada CF en la pasada jornada, se encuentra sexto en la tabla con 12 puntos.