Skip to main content
ES
The MBC

Vázquez Olmedo, con ellos a todas partes

La empresa malagueña de autocares lleva transportando a los jugadores blanquiazules desde hace más de dos décadas. Son un grupo referente en la provincia con una flota de 50 autobuses y microbuses.

Al llegar a La Rosaleda, en las celebraciones de nuestros ascensos, cuando llegamos a un hotel en cualquier rincón de España o al regresar a Málaga después de un largo viaje. En todos esos momentos hay un nombre que no falta, que se ve con claridad. Es el de Vázquez Olmedo.

La empresa de autocares malagueña nacida el 1 de junio de 1986 lleva durante más de 26 años siendo la encargada de acompañar a la primera plantilla blanquiazul así como a las categorías inferiores del Málaga CF en todas sus competiciones nacionales e internacionales. Sus autobuses están perfectamente equipados para llevar a todo tipo de profesionales del fútbol allá donde sea necesario.

No solo están especializados en transporte deportivo, con su flota de más de 50 vehículos, Vázquez Olmedo realiza transporte escolar, transporte de particulares en bodas o celebraciones de cualquier índole, realiza servicios de PMR con vehículos adaptados al transporte de personas con movilidad reducida y, además, explota líneas regulares en la provincia de malagueña con más de 310.800 usuarios cada año.

A su afición por el fútbol, se le suma su faceta cultural ya que es partner oficial del Teatro Bus, con el objetivo de acercar el teatro a todos los ciudadanos de Málaga. Además de autobuses, cuentan con una gama de vehículos sin conductor para alquiler.

De su apuesta por la calidad, la comodidad y sostenibilidad damos fe ya que nos encanta viajar con ellos y nos sentimos muy a gusto dentro de sus vehículos.

Son miembros de ‘The MBC’ con Antonio Vázquez Olmedo, director general, Antonio Daniel Vázquez Salazar, director de operaciones, y Mª Carmen Vázquez, directora comercial, como caras visibles en esta familia malaguista y empresarial.

Gracias, Vázquez Olmedo, nos habéis acompañado en las buenas y en las mala. ¡Con vosotros, a todas partes!