ES
Atlético Malagueño

Unión Adarve-Malagueño, domingo a las 18:00 horas

El filial blanquiazul prepara desde este pasado miércoles el partido de ida de la última ronda de la Fase de Ascenso a Segunda División B. Viajarán el sábado en AVE a la capital de España.

El Atlético Malagueño jugará, este fin de semana, la primera final por el Ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Tras eliminar al SCR Peña Deportiva en la segunda ronda de los Playoffs, el último escollo que separa al filial malaguista de Segunda División B es la Asociación Deportiva Unión Adarve.

El encuentro de ida se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Polideportivo Vicente del Bosque, estadio en el que juega en el conjunto madrileño. La vuelta será el siguiente fin de semana en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña.

El equipo entrenado por Manel Ruano regresó este pasado miércoles a los entrenamientos para preparar el importante partido del domingo ante el Unión Adarve. El conjunto blanquiazul trabajará hasta el sábado en el anexo de La Rosaleda, antes de viajar a la capital de España.