Con el objetivo de formar jugadores y que prevalezca el espíritu de La Academia, el Club Atlético Malagueño es un equipo compuesto por jóvenes canteranos con la ilusión por alcanzar el primer equipo. Su tarea principal es ofrecer unos mecanismos de juego que permitan el crecimiento colectivo e individual de cada uno de los jugadores que forman el plantel. Actualmente, el Atlético Malagueño milita en el Grupo IX de Tercera División y es el vigente campeón de la categoría, tras lograr un brillante título liguero en la temporada 2016/17 batiendo sus mejores registros goleadores con un fútbol coral y efectivo. El máximo goleador histórico del Málaga CF en la élite, Julio César Dely Valdés, es el técnico del filial blanquiazul.

MCF / NOTICIAS ATLÉTICO MALAGUEÑO

Resultados de La Academia

Fin de semana excelente para la cantera malaguista lleno de victorias. El Malagueño venció y se reafirma en su liderato y el Femenino cerró el campeonato con otro triunfo de campeón.

Horarios de La Academia

El Malagueño recibirá al Villacarrillo en la Federación y el MCF femenino cerrará la temporada regular visitando el feudo del CD Híspalis.

Resultados de La Academia

El Atlético Malagueño se impuso al Martos (0-2) con goles de Chica y Jaime Moreno y se asegura su presencia en los Play Off de ascenso a 2ªB. El Málaga CF Femenino luchará también por el ascenso a Primera División tras proclamarse campeonas de liga al vencer 4-0 al CD Pozoalbense.

1-3 de 522

MCF / Próximos eventos

29 ABR

12:00h ·

Partido *

Jornada 40 Atlético Mancha Real - Club Atlético Malagueño

06 MAY

00:00h ·

Partido *

Jornada 41 Club Atlético Malagueño - UD Almería "B"

13 MAY

00:00h ·

Partido *

Jornada 42 UD San Pedro - Club Atlético Malagueño