Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

Adriana Martín, nuevo refuerzo para el Málaga Femenino

La delantera se mostró contenta con su fichaje: “Estoy muy ilusionada por empezar en uno de los mejores clubs”.

Adriana Martín Santamaría (La Puebla de Valverde, 7 de noviembre de 1987) llega al Málaga CF Femenino para reforzar el ataque blanquiazul. Formada en las categorías inferiores del FC Barcelona, en 2005 vistió la elástica del RCD Espanyol  hasta el 2009 cuando se alzó con la Copa de la Reina.

 

Selección Nacional

Comenzó su andadura con la Selección con 17 años militando en la Sub17. Siguió su trayectoria con la Sub19 hasta que llegó a la categoría absoluta. Con la Selección Española Absoluta disputó la Eurocopa de Suiza 2013.  

Trayectoria nacional

Ha pasado por clubs como el Rayo Vallecano, CF Pozuelo de Alarcón, Club Atlético de Madrid y, recientemente, la UD Levante.

Trayectoria internacional

En 2011 compaginó su estancia en el Sky Blue FC estadounidense con una temporada en el Atlético de Madrid Féminas. Un año más tarde, fichó por el Western New York Flash, equipo norteamericano con el que ganó la Liga Women's Premier Soccer League (WPSL). De Estados Unidos se trasladó a Londres, donde fichó por el Chelsea de la FA Women’s Super League.

Ilusión y ganas

"Estoy muy ilusionada por empezar esta nueva etapa en uno de los mejores clubs, el Málaga CF Femenino. Estoy deseando empezar para dar lo máximo de mí, aportar mi granito de arena, dar muchas alegrías a la afición y ayudar al equipo a estar donde se merece, en Primera. Llego con unas ganas tremendas por seguir creciendo y aportar lo que soy como jugadora. Técnica, con gol e inteligente con el balón".