Skip to main content
Primer equipo
Sandro arranca este sábado su andadura en la Eurocopa Sub-21

La ‘rojita’, que parte como una de las máximas favoritas para ganar la competición, debuta mañana (20:45 horas) ante Macedonia. Portugal y Serbia completan el Grupo B.

El delantero del Málaga CF Sandro Ramírez ya se encuentra concentrado en Polonia, junto al resto de integrantes de la selección española Sub-21, de cara al comienzo de la Eurocopa de la categoría. Macedonia será la primera piedra de toque del combinado dirigido por Albert Celades.

La competición arranca este viernes por la tarde, pero no será hasta mañana sábado cuando debute la ‘rojita’ ante la selección macedonia (20:45 horas, en el Gdynia Stadium).

La selección española está encuadrada en el Grupo B, junto a Portugal y Serbia. El Grupo A lo conforman Inglaterra, Polonia, Suecia y Eslovaquia, mientras que República Checa, Dinamarca, Italia y Alemania completan el Grupo C.

El combinado español busca su quinta corona europea, aunque para ello deberá competir con las mejores selecciones del continente. Estrellas emergentes de la talla de Renato Sanches (Portugal), Bernardeschi y Donnarumma (Italia), Max Meyer y Gnabry (Alemania), lucharán con Sandro, Saúl, Williams, Bellerín, Asensio y compañía para conseguir el cetro europeo.

 

Fase de grupos

Grupo B

  • España – Macedonia (sábado 17, a las 20:45 horas)
  • Portugal – España (martes 20, a las 20:45 horas)
  • Serbia – España (viernes 23, a las 20:45 horas)