Skip to main content
Entrenamiento
Un entreno diferente en el ecuador de la semana

La plantilla del Málaga CF llevó a cabo un concurso de habilidades en la sesión en la sesión de este jueves.

Nuevo entrenamiento para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo, que continúan su preparación de cara el encuentro del próximo domingo ante el Albacete Balompié (20:00 horas), en el Carlos Belmonte.

El entrenamiento de hoy arrancó a las 10:00 horas con el sesión de vídeo antes de saltar al césped para realizar el habitual calentamiento. Posteriormente, el cuerpo técnico dividió a los jugadores en grupos para comenzar el concurso de habilidades, haciendo hincapié en la precisión y puntería.

Brezancic trabajó en el gimnasio, mientras que Erik Morán, Seleznov y Alejo se ejercitaron sobre el césped, con balón y al margen del grupo, junto al readaptador físico Manu Gestoso.

El canterano Hicham trabajó con el primer equipo, cómo es habitual, al igual que Keidi, Iván Rodríguez y Harper.

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana viernes, en sesión de tarde, para seguir preparando el partido ante el cuadro albaceteño.