Skip to main content
ES
Entrenamiento

Último entreno semanal con un intenso partido de entrenamiento

El Málaga CF ha entrenado esta mañana de sábado en La Rosaleda. El equipo blanquiazul llevó a cabo un partidillo en el estadio principal para cerrar la semana. Mañana, descanso.

El conjunto de Sergio Pellicer se ha empleado a fondo de lunes a sábado, ya en la fase 4 del protocolo de entrenamientos marcado por LaLiga, trabajando seis días consecutivos implementando conceptos técnico-tácticos grupales.

En el día de hoy, como sucedió el pasado miércoles por la tarde, el equipo disputó un intenso partidillo -en esta ocasión a campo completo- para seguir cogiendo ritmo y sensaciones de cara al inminente regreso de la competición la semana que viene. En el inicio, como es habitual, charla técnica de Pellicer antes de un entreno animado por los cánticos de la afición malaguista, que resonaron con fuerza por la megafonía del estadio durante el partidillo.

El referido partido de entrenamiento tuvo que ser suspendido debido a los problemas físicos de cuatro jugadores que quedan pendiente de evolución: Buenacasa (sobrecarga muscular), Luis Hernández (coxalgia aguda derecha), Aarón (capsulitis rodilla derecha) y Tete Morente (convaleciente de esguince deltoideo).

Mañana domingo, la plantilla malaguista tendrá jornada de descanso. Se prevé que sea la última antes del reinicio de LaLiga SmartBank, el viernes que viene en La Rosaleda (19:30 horas), frente a la SD Huesca.