MCF / NOTICIAS

Sesión de trabajo vespertina en La Rosaleda

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en horario de tarde en el campo principal, donde disputó un partido de entrenamiento.

Volver

03/06/2020 20:48

El Málaga CF continúa trabajando de cara al inminente regreso de LaLiga SmartBank. La sesión de este miércoles estuvo marcada por el horario vespertino, diferente al resto de los entrenamientos de la semana. El campo principal de La Rosaleda fue el escenario en el que Pellicer mostró las actividades dispuestas para hoy.

Después de una charla técnica, los futbolistas saltaron al verde y realizaron un calentamiento previo, seguido de ejercicios de posesión con balón para terminar con un partido de entrenamiento. Una hora de encuentro que finalizó con un gol anotado por Buenacasa en los compases finales.

El equipo volverá a ponerse el mono de trabajo mañana jueves.

Parte médico

Los Servicios Médicos del primer equipo han facilitado un nuevo parte actualizado con los jugadores no aptos físicamente en la plantilla blanquiazul. Así, Boulahroud sufre una gastroenteritis aguda y Benkhemassa una rotura fibrilar de grado I-II en el adductor mediano de su pierna derecha.

Ambos centrocampistas se unen a Pacheco, que se encuentra en tratamiento de la talalgia que padece con una terapia hiperbárica, al juvenil Ramón, afectado por una luxación en el hombro derecho y a Cristo, con pubalgia. Estos dos últimos evolucionan de manera favorable.

Se habla de: La Rosaleda, Buenacasa, Boulahroud, Benkhemassa, Pacheco, Ramón, Julio, Cristo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/07/2020 16:30 | Reportaje

La cocina de La Rosaleda

De la mano del nutricionista del primer equipo, conocemos cómo se preparan, a nivel alimenticio, los futbolistas para esta recta final de temporada.