Trabajo táctico y estratégico en el Estadio La Rosaleda
El Málaga CF ha entrenado esta mañana de viernes en el campo principal de Martiricos. Penúltima sesión del equipo antes de la disputa del #MálagaCastellón del domingo.
A las 10:30 horas comenzó una jornada matinal basada en activación física inicial, rondos por grupos, centros y remates a portería, partidillos a tres cuartos de campo y acciones de estrategia a balón parado.
En un lance en la recta final del entrenamiento de ayer, Luismi recibió un impacto en la cabeza. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud. Por prevención, se le han realizado pruebas diagnósticas que han descartado cualquier daño. Igualmente, el jugador no se ha entrenado con sus compañeros por precaución.
Nelson Monte, por otro lado, hizo trabajo grupal de manera progresiva, si bien continúa con las molestias físicas que propiciaron su salida del terreno de juego el lunes pasado en Eibar.
Ochoa y Dani Lorenzo continúan empleándose al margen del plantel, y los lesionados de larga duración Ramón y Haitam prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación.
El portero juvenil Lucas (novedad) y los filiales Chupe, Rafa, Recio, Izan Merino y Antoñito Cordero, a las órdenes del técnico a pleno rendimiento.
Mañana sábado, a las 18:00 horas, el conjunto blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.