Skip to main content
Rueda de prensa

"Estamos muy motivados; la magia de La Rosaleda se ve cuando el equipo transmite"

El técnico ha comparecido ante los medios, en La Rosaleda, en la previa del Málaga-Castellón. "Va a ser un partido trepidante, de ida y vuelta", ha comentado.

Málaga-Castellón

“Estoy muy centrado en el partido. Es el más complicado que nos queda por el perfil del rival. Quiere que pasen cosas y nosotros también queremos que pasen cosas. Será un partido de ida y vuelta, y tendremos que manejarnos en lo táctico, en lo físico y en lo emocional, y saber convivir en todas las situaciones. Va a ser un partido muy trepidante e intentaremos hacerles daño; somos parecidos en algunos aspectos, y debemos tener ese mapa de partido de diferentes situaciones. Y queremos encontrar esa magia de La Rosaleda”.

Capacidad de reacción

“En el partido del otro día encajamos ese golpe y el equipo supo reaccionar. Fue un punto de inflexión, pero necesitamos esa victoria y nos falta ese puntito para ser un equipo más ganador. Es el tramo más importante de la temporada, ahora, y es el momento de lo colectivo por encima de lo individual”.

Al cien por cien

“Ahora tenemos el Castellón y dos partidos en casa con nuestra gente. Queremos que estén todos al cien por cien. El año pasado fue clave tener ese fondo de armario. No es el momento de arriesgar la salud de un jugador. Pienso, lo primero, en la salud del futbolista”.

Colectivo

“Ahora prima el colectivo. Las notas, a final de temporada. Hay un objetivo, todos, que es ganar. Las distracciones no ayudan a nivel individual. Queremos ser precisos delante de nuestra gente, va a ser un partido trepidante y a ver quién va a ser más preciso. Va a marcar la diferencia esa velocidad de precisión”.

Afición

“Tenemos que ser nosotros. La magia de La Rosaleda se ve cuando su equipo lo transmite. El año pasado contra el Celta, ese partido, lo ganó La Rosaleda. Ante el rival más complicado que había. Todo pasa por La Rosaleda. En los pequeños detalles tenemos que ser nosotros, y estar preparados tanto con el marcador a favor como en contra. Tenemos una de las mejores aficiones que hay”.