El combinado malaguista se ha entrenado en el campo principal de Martiricos esta jornada de sábado, con Luismi integrado en la dinámica grupal. Última sesión antes de disputar el #MálagaCastellón mañana domingo.
La plantilla blanquiazul se ejercitó sobre el césped del campo principal de Martiricos a partir de las 18:00 horas. El entrenamiento previo al partido siguió el guion habitual: activación física, trabajo de rondos por grupos, ejercicios técnicos específicos y acciones de estrategia a balón parado en la recta final.
Sergio Pellicer contó con 24 futbolistas disponibles: 19 integrantes del primer equipo, con Luismi reincorporándose a la dinámica de equipo. En representación de La Academia MCF, estuvieron presentes los canteranos Jimmy (portero juvenil), Chupe, Rafa, Izan Merino y Antoñito Cordero.
Ochoa y Dani Lorenzo siguen trabajando al margen del grupo, al igual que Nelson Monte, quien continúa con molestias derivadas de una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por otra parte, Ramón y Haitam, lesionados de larga duración, continúan avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.
Este domingo, a las 18:30 horas, el Málaga CF recibirá al CD Castellón en La Rosaleda en la 37ª jornada de LaLiga Hypermotion.