Skip to main content

Táctica en vena en La Rosaleda a dos días de Huesca

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves sobre el campo principal de Martiricos, incidiendo en los conceptos específicos de cara al partido de la quinta jornada liguera.

El primer equipo blanquiazul ha completado este jueves, en turno matinal desde las 10:30 horas, su penúltima sesión de entrenamientos para el #MálagaHuesca de pasado mañana sábado a las 18:30 en El Alcoraz.

El campo principal de La Rosaleda ha sido el escenario elegido por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico para el desempeño de esta jornada, marcada por la carga táctica ajustando todos los preparativos del partido de la quinta jornada de LALIGA HYPERMOTION.

Adrián Niño, que ayer tarde se ejercitó en solitario, se ha unido al grupo y ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Por su parte, continúan las ausencias de Izan Merino, con molestias en su tobillo izquierdo, y Dani Sánchez, con un proceso vírico, ambos pendientes de evolución.

También siguen inmersos en sus respectivas fases recuperatorias Carlos Puga, Moussa y Ramón, mientras que Luismi y Pastor siguen en fase postoperatoria.

El portero Andrés y los defensas Recio y Rafita fueron nuevamente los canteranos presentes.

Mañana viernes, el Málaga CF desarrollará su última sesión de entrenamientos prepartido, desde las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.