Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sin descanso, a por una nueva semana

El Málaga CF, tras ganar ayer en casa al Sabadell, se ejercitó este lunes en el Anexo. Los jugadores titulares ante el cuadro arlequinado permanecieron en el gimnasio.

Sobre las 10:30 horas saltó la plantilla al césped, desarrollando los futbolistas suplentes, no convocados y canteranos del #MálagaSabadell un entrenamiento rutinario de hora y media de tiempo.

Los titulares contra el Sabadell hicieron recuperación física en el gimnasio. Todos salvo Juan Soriano, que hizo labor de portería junto a Dani Barrio, Strindholm y Gonzalo, si bien este último y el propio Soriano de manera más liviana tras jugar ayer. E Ismael, que frente al Sabadell se hizo un esguince en su tobillo izquierdo (grado II) pendiente de evolución.

Los filiales Julio, Cristo, Quintana, Benítez y Mini, los tres últimos de manera más suave, junto a los juveniles Larrubia, Loren y Andrés, hoy con el primer equipo.

Lombán causó baja con permiso del Club, mientras Orlando Sá y Ramón, con molestias en el adductor y el glúteo (pierna derecha en ambos casos), respectivamente, permanecieron en el gimnasio al igual que Hicham llevando a cabo labor específica. Chavarría y Calero, lesionados de larga duración, recibieron tratamiento en camilla.

Mañana martes, jornada de descanso. El miércoles, vuelta a la actividad en La Rosaleda a las 10:30 horas.