Sesión vespertina en el estadio a pleno rendimiento
El Málaga CF ha entrenado esta tarde de martes en el Estadio La Rosaleda. Bustinza y Andrés Caro, a buen ritmo, continúan su reincorporación progresiva a la dinámica grupal.
Alrededor de las 18:30 horas saltaba la plantilla al césped del recinto principal de Martiricos. Activación, trabajo técnico y en espacios reducidos con la pelota y partidillos a mitad de campo, protagonistas de la jornada.
Unai Bustinza y Andrés Caro siguen en pleno proceso de readaptación a un grupo que contó con las novedades de Arturo y Murillo, portero y defensa del Atlético Malagueño, a las órdenes del técnico junto con los habituales canteranos Carlos López, Loren, Cristian, el extremo juvenil Álex Calvo y el mencionado Caro.
Al margen del plantel, hicieron labor específica en el verde Moussa y Víctor Olmo bajo la supervisión de Toni Tapia. En el gimnasio, el lesionado de larga duración Haitam prosigue con su tratamiento de recuperación.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.