ES
Campus Málaga CF

Bustinza, Loren y Andrés clausuran el Campus MCF

Los tres jugadores blanquiazules estuvieron presentes, en La Rosaleda, en la entrega de diplomas a los participantes en los Campus MCF de Semana Santa celebrados en Benahavís, Cuevas Bajas y Torrox.

Desde el pasado domingo 2 hasta este Jueves Santo, 6 de abril, se han llevado a cabo unos campus que cuentan con el patrocinio un año más de la Diputación Provincial de Málaga, main sponsor del Málaga Club de Fútbol.

Las instalaciones municipales de Benahavís y Cuevas Bajas, y el campo municipal de San Roque de Torrox, protagonistas de una nueva edición del Campus MCF que tuvo su broche de oro con la clausura celebrada en el Estadio La Rosaleda.

En tres grupos distintos, divididos por localidad, cada uno de los municipios hizo un recorrido por el Museo&Tour MCF del estadio con los ‘peques’ y sus familias y, posteriormente, recibieron los diplomas conmemorativos de manos de Unai Bustinza y los canteranos Loren Zúñiga y Andrés Caro.

El Campus MCF de Semana Santa ha sido un éxito de participación en el que los y las ‘peques’ han disfrutado de unos días fantásticos llenos de compañerismo e ilusión con sello malaguista y blanquiazul.

(*) Ver galería de fotos aquí