El Málaga CF se ha ejercitado este viernes por la tarde en La Rosaleda, realizando los últimos ajustes antes del encuentro de ida de la final del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion.
La plantilla malaguista ha completado esta tarde su quinto y último entrenamiento de cara al encuentro de ida de la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion. El equipo ha realizado una nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda.
Tras una sesión de vídeo, y bajo las órdenes de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico, los jugadores han saltado al césped del campo principal de La Rosaleda sobre las 19:30 horas para realizar labores técnico-tácticas y estrategia.
Genaro continúa con su reincorporación progresiva y se ha ejercitado con el grupo, mientas que Moussa ha realizado trabajo específico al margen. Ramón y Haitam, inmersos en sus respectivos procesos de reincorporación. Por parte de La Academia MCF, Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo.
Mañana, partido de ida de las finales de ascenso a LaLiga Hypermotion en La Rosaleda contra el Club Gimnàstic de Tarragona (20:30 horas).