Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión prepartido antes de recibir al Nàstic

El Málaga CF se ha ejercitado este viernes por la tarde en La Rosaleda, realizando los últimos ajustes antes del encuentro de ida de la final del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion.

La plantilla malaguista ha completado esta tarde su quinto y último entrenamiento de cara al encuentro de ida de la final de los playoffs de ascenso a LaLiga Hypermotion. El equipo ha realizado una nueva sesión en las instalaciones de La Rosaleda.

Tras una sesión de vídeo, y bajo las órdenes de Sergio Pellicer y de su cuerpo técnico, los jugadores han saltado al césped del campo principal de La Rosaleda sobre las 19:30 horas para realizar labores técnico-tácticas y estrategia.

Genaro continúa con su reincorporación progresiva y se ha ejercitado con el grupo, mientas que Moussa ha realizado trabajo específico al margen. Ramón y Haitam, inmersos en sus respectivos procesos de reincorporación. Por parte de La Academia MCF, Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo.

Mañana, partido de ida de las finales de ascenso a LaLiga Hypermotion en La Rosaleda contra el Club Gimnàstic de Tarragona (20:30 horas).