Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Roberto: “Vamos con todo a Tarragona; aún no hemos hecho nada”

El bigoleador malaguista ha comparecido ante los medios tras la victoria en la ida de la final por el ascenso. “Nos vamos con esa pequeña ventaja y vamos a pelear hasta el final en el partido de vuelta”, ha subrayado.

Victoria contra un buen rival

“Es un equipo bastante complicado y duro, va muy bien a las disputas. Hemos conseguido la victoria que es lo queríamos. Nos vamos con esa pequeña ventaja que vamos a pelear hasta el final en el partido de vuelta“.

Una racha que llega a 20 goles

“Es una cosa muy grande lo que estoy viviendo este año. Estoy ayudando al equipo y al Club, que me ha enseñado valores desde pequeño. Tengo que vivirlo con los pies en el suelo, queda un partido de vuelta y a ver si puede caer algún gol más”.

Un resultado corto

“Tenemos una pequeña ventaja, que siempre es bienvenida. Podríamos haber metido algún gol más, vamos con todo a Tarragona a ponerle la guinda a esta temporada”.

Un vestuario muy malaguista

“La gran mayoría somos malagueños o malaguistas, y ese sentido de pertenencia lo está teniendo este vestuario. Eufóricos, pero no hemos hecho nada. Si lo conseguimos lo podemos celebrar como buenos malagueños y malaguistas que somos la mayoría”.