Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Entradas Nàstic-Málaga, exclusivas para abonados

El conjunto local ha enviado 528 entradas visitantes a un coste único de 15€. El Club abre a sus abonados el plazo de solicitud de compra que finalizará el martes a las 18:00h. Habrá sorteo en el caso de no cubrir la demanda.

El Málaga CF visitará al Nàstic de Tarragona en la vuelta de las finales del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. El encuentro se disputará en el Nou Estadi Costa Daurada el próximo sábado, 22 de junio, a las 21:00 horas.
Para este duelo, el cuadro grana ha enviado al MCF en formato físico 528 entradas a un precio único de 15€. El Club destinará la amplia mayoría de ellas a sus abonados, que serán repartidas entre los viajes ya organizados por las peñas y socios individuales que lo demanden.
La inscripción se realizará a través del siguiente enlace desde este mismo momento hasta las 18:00 horas de mañana (compra máxima de dos entradas – ambas destinadas a abonados). En el caso de que no poder cubrir la demanda, se realizará un sorteo entre las solicitudes de 150 entradas, 75 dobles. El Club se pondrá en contacto con los agraciados el próximo miércoles.