Primera sesión de trabajo en Marbella Football Center
La plantilla malaguista se ha ejercitado en la mañana de este martes en las instalaciones de Marbella Football Center. El plantel prepara la vuelta de la fase de ascenso a LaLiga Hypermotion frente al Nàstic de Tarragona.
El Málaga CF ha puesto rumbo esta mañana a Marbella donde han entrenado en las instalaciones principales de Marbella Football Center. Los de Pellicer se concentrarán en el extremo oeste de la Costa del Sol para seguir preparando la vuelta de las finales de ascenso a LaLiga Hypermotion, que se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Nou Estadi Costa Daurada.
Ramon y Haitam viajaron con el resto del grupo y realizaron trabajo específico mientras que Moussa ya trabaja al mismo ritmo que sus compañeros. También al margen, por precaución, ha estado David Larrubia. Los canteranos Andrés Céspedes, Murillo, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero completaron la concentración por parte de La Academia MCF.
La expedición blanquiazul pernoctará hoy en el Hotel Sol Atalaya Park de Estepona y mañana, miércoles, se volverán a ejercitar en las instalaciones de entrenamiento de Marbella antes de regresar a Málaga.