Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión matinal previa al #RealOviedoMálaga

El equipo se ejercitó en el Estadio La Rosaleda en la mañana del domingo con los mismos efectivos que en el día de ayer. Esta tarde, viaje a tierras asturianas.

El equipo saltó al césped del Estadio La Rosaleda sobre las 10:30 horas en una jornada dominical distendida, donde se ultimaron los detalles para el #RealOviedoMálaga de mañana en el Carlos Tartiere (19:00).

Se emplearon los mismos profesionales y filiales, además del juvenil Larrubia. En total, 24 jugadores. En la recta final del entrenamiento, Orlando Sá se retiró debido a una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda.

En cuanto a los ausentes, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Iván Calero volvió a realizar labor específica en césped y, posteriormente, en el gimnasio. Allí se unió a Benkhemassa, Chavarría, Luis Muñoz y el filial Benítez. Ramón (reposo), también fue baja.

El equipo viaja a las 18:00 horas en vuelo chárter a Asturias para disputar mañana la 39ª jornada de LaLiga SmartBank en el Carlos Tartiere (19:00 horas).