Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión de trabajo en Marbella

La plantilla continúa su preparación de cara al partido de la fase de ascenso a LaLiga Hypermotion frente al Celta Fortuna en Balaídos.

El equipo, después de descansar y pasar la noche en el Hotel Sol Atalaya Park de Estepona, se dirigió al exclusivo centro de entrenamientos de Marbella Football Center para seguir preparando la ida de las semifinales de ascenso a LaLiga Hypermotion, que se jugará este sábado a las 18:30 horas en el Estadio de Balaídos frente al filial celeste.

Alrededor de las 11:00 horas, los jugadores saltaron al césped del campo principal de MFC, donde han empezado el entrenamiento con unos rondos de calentamiento para seguir con trabajo técnico-táctico en la intimidad de las instalaciones de alto rendimiento de la Costa del Sol.

Juan Hernández inició la sesión junto a sus compañeros de manera parcial y progresiva. Andrés Céspedes, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero completaron la concentración por parte de La Academia.

Esta tarde, el equipo regresará a Málaga, y mañana trabajará de nuevo a las órdenes de Pellicer en las instalaciones de la Rosaleda desde las 10:30 horas.