La plantilla malaguista ha entrenado hoy viernes en La Rosaleda para ultimar la ida del playoff de ascenso frente al Celta Fortuna en Abanca Balaídos.
El Málaga CF se han ejercitado a las órdenes de Pellicer en el entrenamiento previo al primer enfrentamiento de la fase de ascenso a LaLiga Hypermotion, que disputará mañana sábado contra el Celta Fortuna en el Estadio de Balaídos (18:30 horas).
Juan Hernández, incorporación progresiva y parcial al grupo. Haitam, Moussa y Ramón, trabajo específico en el gimnasio. Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito C., Izan M. y Aaron Ochoa participaron el entrenamiento por parte de La Academia.
Esta tarde la expedición malaguista partirá desde La Rosaleda rumbo a Vigo, donde pasará la noche antes del importante partido de este sábado frente al filial celeste.