Skip to main content
ES
Entrevista

Sekou: “Strindholm me dijo que cuando entrase la iba a meter”

El ariete malaguista puso el broche de oro al triunfo en Leganés marcando el definitivo 0-3. “He tenido la oportunidad y estoy muy agradecido a Pablo”, declaró para los medios del Club.

“Muy contento por el equipo y por la victoria, era muy importante para nosotros. A nivel personal también, por volver a jugar y reencontrarme con el gol”, comentaba inicialmente.

El nuevo técnico le ha devuelto la sonrisa. “Con la llegada de Pablo pude tener una conversación con él, me ha dado la confianza y la oportunidad. Llevo desde enero trabajando duro todos los días, (hoy) he tenido la oportunidad y le estoy muy agradecido”, enfatizó.

Su tanto tuvo una dedicatoria especial para el meta filial Dani Strindholm, que le dijo que marcaría. “Él sabe que he sufrido mucho este tiempo, siempre me ha dado mucho ánimo y me decía que cuando entrase la iba a meter, que eso nunca se pierde. Cuando he podido meter el gol me he acordado de él, porque es una persona que hace mucho grupo, es uno más de la plantilla y es un grande”, finalizó Sekou Gassama.