Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Carrocería blanquiazul en Autodrom

Autodrom se une a la iniciativa empresarial ‘Jugamos de Local’. Al entrar en la red de PYMES blanquiazules, el concesionario multimarca ofrece un 10% de descuento en la mano de obra a los abonados malaguistas.

Autodrom Costa del Sol es un concesionario de compra y venta de vehículos multimarca de segunda mano ubicado en la Calle Alfredo Corrochano, 67, en el Polígono Industrial El Viso.

Su gran experiencia en el sector automovilístico avala su profesionalidad y calidad. Autodrom tiene como actividad principal la compra, prereparación y venta de coches de segunda mano tanto en Málaga como el resto del territorio nacional.

Aun así, también abarcan otros servicios. Ofrecen tasación de los vehículos, cambios de nombre, financiación a medida y asesoramiento personalizado. Además, cuentan con Detailing Autodrom y Taller Autodrom. El primero asegura la limpieza integral del vehículo en su interior y en su exterior, además de pulir y abrillantar el mismo. Mientras que el taller está situado en la Calle Quilla, 14. Puedes conocerlos más aquí

Para los abonados malaguistas que lo acrediten, les ofrecen un 10% de descuento en la mano de obra. ¡Gracias por jugar de local, Autodrom Costa del Sol!