Vithas es todo un referente nacional en la salud privada. Su amplia experiencia en el sector y su extraordinaria cobertura (con 19 hospitales y 31 centros médicos), le han convertido en un sello de calidad en el delicado mundo sanitario.
Con estas garantías, el Málaga CF deposita toda su confianza en Vithas. La salud de sus jugadores es determinante para el devenir deportivo y algo tan delicado solo puede ser confiado en los mejores. Además, el centro que regenta Vithas en las mismas entrañas de La Rosaleda convierten al estadio blanquiazul en uno de los pocos recintos deportivos con hospital de campaña dotado de la tecnología más vanguardista. Todo un lujo.
Con la evidente satisfacción de ambas partes de esta relación, se ha decidido ampliar una temporada más, y ya van seis.
Así lo comenta el gerente de Vithas, Rubén Sanz: “El lema de Vithas es ‘vivir parar cuidarte’ y una de las mejores maneras de cuidarnos es incorporando la práctica deportiva como un hábito. Por eso Vithas participa activamente en el patrocinio de clubs y campeonatos y, en particular, mantiene una relación con el Málaga CF desde hace seis años. Todos hemos necesitado en los últimos tiempos poner en práctica el lema del Málaga en su camiseta. Todos hemos necesitado, y necesitamos ‘tirar de genio’. También para organizar mejores servicios sanitarios y responder a los retos que se nos han planteado. En el caso de Vithas, los genios de los que tiramos son nuestros profesionales. Ellos son la garantía de la mejor atención”.
Gracias, Vithas, por cuidar de lo que más importa.