Skip to main content
ES
Primer equipo

Kilómetro 36: Leganés-Málaga

En su segundo partido en el banquillo blanquiazul, Pablo Guede consiguió su primera victoria como técnico malaguista. Tres puntos, portería a cero, buenas actuaciones individuales y en conjunto… ¡Muchas noticias positivas en la 36ª jornada liguera!

El #LeganésMálaga nos dejó múltiples anécdotas para destacar en nuestro kilómetro blanquiazul. ¡Vamos allá!

La primera victoria de Guede

Desde el anuncio oficial de su nombramiento como entrenador del Málaga CF, Pablo Guede no ha escondido que cumplía uno de sus sueños. En su segundo partido en el banquillo malaguista ha conseguido su primera victoria. Con cuatro de los seis puntos posibles, el equipo va adquiriendo la intensidad y el sello de Pablo. ¡Por muchas más, míster!

Tres, tres y tres

La visita a Leganés tuvo al número tres como protagonista por varias cuestiones. Los tres goles malaguistas supusieron la tercera victoria lejos de La Rosaleda en la actual temporada. Además, clasificatoriamente hablando, sumaron unos importantísimos nuevos tres puntos en el casillero blanquiazul. Día de diez… ¡O de tres!

Cumpleaños feliz de Antoñín

El atacante malaguista vivió un día muy especial. Pablo Guede confió en él como uno de los once titulares que saltaron al césped de Butarque y el ‘15’ malaguista respondió. En el inicio lo intentó sin suerte tras una buena acción desde la izquierda, pero siguió hasta conseguir su particular regalo de cumpleaños. Primero, forzando el primer penalti con un gran regate sobre Omeruo. Después, transformando la segunda pena máxima con calidad y confianza para encarrilar la victoria malaguista. ¡Feliz día, Antoñín!

Mano providencial de Dani Martín

Como ya ocurriera la semana pasada en La Rosaleda, Dani Martín fue decisivo. El asturiano sigue en un gran momento de forma y sus intervenciones continúan dándole puntos al equipo. En esta ocasión, con el partido abierto, y después de que transcurrieran pocos minutos desde el 0-1 de Vadillo, Dani sacó una mano salvadora al potente cabezazo de Arnaiz para mantener la ventaja en el marcador.

Una semana más, +7 de renta

Tres puntos más y una jornada menos. A pesar de la victoria de la SD Amorebieta, que recortaba la distancia con el equipo blanquiazul a cuatro puntos, los tres puntos obtenidos en Butarque reestablecieron la diferencia de siete que tiene el Málaga con la zona de descenso. Todavía por jugar su jornada, el Fuenlabrada y la Real Sociedad B, podrían recortar su distancia actual. El conjunto vasco podría igualar al Amorebieta, con 34 puntos, mientras que el equipo madrileño, en caso de victoria, se colocaría a 9 puntos del equipo de Pablo Guede.