Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Segunda equipación, La Rosaleda a flor de piel

El Málaga CF presenta su rompedor uniforme de visitante. Todo el conjunto lleva grabadas unas rosas en homenaje al hogar de todos los malaguistas.

La casa del fútbol en Málaga tiene nombre de flor, La Rosaleda. El origen de este carismático título viene de una majestuosa plantación de rosas que había en una zona muy próxima al actual estadio antes de su construcción, hace ya más de 80 años.

El Málaga CF quiere llevar consigo esa Rosaleda cuando juegue lejos de ella. Por ello, las rosas que han bautizado a su casa ahora forman parte de su nueva piel. La zamarra tiene distintas tonalidades que va desde el ‘vinotinto’ de los hombros hasta el rosa de la base. Esta transición se produce por un dulce degradado que recorre a distinto ritmo las franjas que dividen la pieza.

En el interior del dorso del cuello, además, se puede apreciar de nuevo las coordenadas del estadio y una representación de las características aspas que sujetan las estructuras de las gradas de Tribuna y Preferencia, uno de los elementos arquitectónicos más representativos del edificio.

Detalles que hacen de esta nueva elástica un objeto de coleccionistas. hummel, el Sponsor Técnico que firma esta colección, aplica su tecnología BECOOL para atribuir a las prendas de un equilibrio absoluto de confort y alta resistencia. 

Este nuevo uniforme estará disponible en tiendas próximamente.

¡Esta camiseta es la Flor de la Costa del Sol!

#AmorALoPropio