Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Una flor para otra flor

La Rosaleda descubre la nueva segunda equipación en un evento privado con apenas diez Fieles Malaguistas. Una joya que no ha dejado indiferente a nadie.

El segundo uniforme del MCF ya ha dejado de ser un enigma. Al fin se descubre uno de los secretos mejores guardados y los primeros en conocerlo han sido los Fieles Malaguistas.  

El Club ha planteado un evento privado y muy íntimo en el que un reducido número de malaguistas -diez ganadores de un sorteo- han visto antes que nadie como es la nueva camiseta.  

Los blanquiazules accedieron a la Zona VIP de estadio y han sido recibidos por el Área de Relaciones Institucionales del Club. Allí les han explicado los detalles de la elástica y han descubierto para ellos la prenda que estaba tapada con una lona. La sorpresa fue generalizada cuando se destaparon los atriles.

Los asistentes se mostraron sorprendidos ante un diseño “original” y “muy rompedor”. “Es muy bonita, no me la esperaba con ese diseño”, nos confesaba una de las privilegiadas Fieles Malaguistas ante las cámaras de MCFTV. Además, “haciendo alusión al pasado del estadio” la camiseta no olvida el pasado y la historia de La Rosaleda.

Los presentes también se han encontrado con la sorpresa de un vale que les permitirá adquirir un ejemplar en las Tiendas MCF, donde estará disponible próximamente. Podrán guardar así un ejemplar que les recuerde la experiencia de haber conocido en primicia la piel que paseará el equipo malaguista por los estadios de LaLiga SmartBank.

¡Qué bonito poder llevar un pedazo de La Rosaleda por toda España!

(*) Ver galería de fotos aquí

#AmorALoPropio