Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en un intenso derbi provincial ayer en Antequera, mientras el Juvenil ‘A’ debutó con goleada a domicilio. En fútbol-7, triunfos claros en el debut liguero de alevines y benjamines.

Atlético Malagueño

El conjunto de Funes y Bravo perdió en su primer desplazamiento del curso, ante el Antequera CF, en El Maulí. Un tanto del local Sergio García (1-0, 55’) decidió la contienda. Las expulsiones de Mini -en la imagen superior, foto de archivo- (58’) y Eu (62’) dejaron con dos elementos menos al filial la última media hora del choque.

La próxima jornada, también fuera de casa para los malaguistas, medirá al Malagueño frente al Estepona, que ayer perdió en El Palo por 2-0.

Juvenil DH

Inmejorable debut en el Grupo IV (Subgrupo ‘A’) de División de Honor para el equipo de Nacho y Juanma. Triunfo por 0-8 en el feudo del Dos Hermanas San Andrés con un indiscutible protagonista: Loren Zúñiga, autor de 4 goles. También marcaron Sergio, Roberto (2) y Haitam. Con un gol average de +8, el Málaga CF es el primer líder de la competición.

 

Fútbol-11

Tercera División - Grupo IX (Subgrupo B)

Antequera CF 1 - 0 Atlético Malagueño

Juvenil - División de Honor

DH San Andrés CF 0 - 8 Málaga CF

Juvenil - Liga Nacional

UD Mortadelo 1 - 0 Málaga CF

2ª Infantil

Málaga CF 5 - 1 Antequera CF

 

Fútbol-7

2ª Alevín

Málaga CF 10 - 0 EF Vélez Fco. Castejón

2ª Benjamín

Málaga CF 10 - 1 Marbella Paraíso CF

 

Femenino

Reto Iberdrola - Grupo Sur ‘A’

CFF Cáceres - Málaga CF (Aplazado)

1ª Nacional

Málaga CF ‘B’ 1 - 7 CD Badajoz