Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta al trabajo en el Anexo

El Málaga CF, tras descansar ayer, regresó a la actividad este martes en el anexo de La Rosaleda. El filial Juan Cruz, principal novedad al integrarse con el grupo ya apto físicamente.

Sobre las 10:30 horas saltaron al césped los futbolistas. En el inicio, charla técnica de Pellicer y posteriormente hubo rondos por grupos, trabajo técnico con balón y partidillos en campo reducido para el grueso del grupo, mientras los jugadores titulares ante el Mirandés realizaban estiramientos bajo la supervisión del preparador Enrique Ruiz en la segunda mitad del entreno.

En nombres propios, la cara positiva del día fue Juan Cruz. El extremo canterano, ya recuperado de sus problemas físicos, fue uno más a las órdenes del técnico. Además de él, también estuvieron como filiales el meta Gonzalo y los jugadores Ramón, Benítez, Cristo, Julio, Quintana y el juvenil Larrubia.

Fuera de la dinámica del plantel, en el gimnasio, continúan con sus respectivos procesos de recuperación Joaquín Muñoz, Ismael Casas e Hicham Boussefiane.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.