La plantilla blanquiazul retoma la rutina de entrenamientos, este martes, tras la 18ª jornada de LaLiga HYPERMOTION ante la UD Almería.
El Málaga CF prepara ya su penúltima semana de competición del 2024 con tres encuentros en el horizonte. El primero de ellos será ante el Burgos CF el domingo 15, a las 16:15 horas, en El Plantío y Pellicer ya diseña el trabajo específico para esta cita.
La plantilla ha saltado al verde del campo anexo a las 10:30 horas. Los titulares del anterior encuentro ante la UD Almería han trabajado a menor ritmo por el control óptimo de carga física. El resto de jugadores ha desarrollado labores técnico-tácticas.
Haitam ha permanecido al margen quemando etapas de su rehabilitación. Los canteranos habituales Andrés Céspedes (portero), Izan Merino, Atoñito Cordero y Aaron Ochoa se han unido a la dinámica del primer equipo.
El plantel queda convocado para una nueva sesión de trabajo mañana, a la misma hora y en el mismo escenario.