Skip to main content
Fundación Málaga CF

Kevin Medina, ejemplo e inspiración en la Asociación Altamar

La Fundación Málaga CF, junto a Kevin Medina, ha realizado una visita a la Asociación Altamar en la segunda edición de la iniciativa Jueves Solidarios. La expedición malaguista ha entregado regalos a los niños y niñas, que han disfrutado de una tarde muy especial.

La Navidad es una época de reuniones, cariño e ilusión. Indistintamente de la edad, a todo el mundo le gustan esta festividad. Aun así, se podría asegurar que los más pequeños son los que viven estas fechas con un mayor entusiasmo.

Por ello, el Málaga CF ha aprovechado la segunda edición de los Jueves Solidarios para convertirse en portador de alegría, esperanza y solidaridad para los niños y niñas de la Asociación Altamar, donde acuden decenas de niños de La Trinidad para recibir apoyo y educación integral, además de asistencia para las necesidades de sus familias en riesgo de exclusión.

Dentro de las iniciativas pensadas para acercar la magia de la Navidad a los colectivos más necesitados de Málaga, la segunda protagonista es la asociación situada en el barrio de La Trinidad. La expedición malaguista, encabezada por el trinitario Kevin Medina, ha pasado una tarde muy agradable, llena de momentos memorables con los malaguistas más pequeños.

Sebastián Fernández 'Basti' -representante de la Fundación MCF- acudió acompañado por el jugador del primer equipo y por Óscar Ruiz y Carlos García -jugadores del Málaga Genuine-. Los jugadores blanquiazules han sido los encargados de entregar unos regalos en clave malaguista: juguetes donados por los trabajadores y la Escuela de Supercapacitad@s, mochilas, ropa y tazas que han alegrado la tarde a los infantes.

Una distendida tarde, con anécdotas y preguntas a los jugadores, que han insistido en la importancia del buen comportamiento, del estudio y de hacer deporte. Un año más, en Navidad el Málaga CF abraza a sus aficionados y les desea felices fiestas a todos.

¡Una tarde navideña de malaguismo e inspiración!