Skip to main content
Entrenamiento

Lluvia y frío en el tercer entreno semanal

El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en el campo anexo de La Rosaleda. Jornada matinal intensa muy fría y lluviosa, y tercera de preparación de cara al #BurgosCFMálaga del próximo domingo.

El equipo comenzó el entrenamiento con una sesión de vídeo. Alrededor de las 11:00 horas, los jugadores saltaron al césped del Anexo y llevaron a cabo labor de activación física inicial, ejercicios técnico-tácticos y partidillos en espacio reducido con el balón como principal protagonista.

Sergio Pellicer tuvo a su disposición a todos los jugadores del primer equipo disponibles, salvo Haitam y Dani Lorenzo, que permanecieron en el gimnasio. En el caso del centrocampista marbellí, hizo trabajo específico de menor carga al margen de sus compañeros debido a molestias en la zona del pubis.

El portero juvenil Jorge, junto con los filiales Antoñito Cordero, Izan Merino y Ochoa, canteranos que se emplearon un día más con la primera plantilla blanquiazul.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.