Skip to main content
ES
Entrevista

Quintana y Munir, cara a cara

El joven canterano y el guardameta blanquiazul atienden a los medios oficiales del Club una vez finalizado el entrenamiento grupal de la jornada del jueves.

Entrenar en grupo, un gran avance

Munir

“Se nota bastante el poder estar cerca de los compañeros. Poder verlos, gastar bromas, disfrutar de ellos… se les echaba de menos. Sobre todo, de cara a que empiece la competición. Que te puedan tirar a puerta, todo esto ayuda bastante”.

Quintana

“La verdad que ya estamos mucho mejor al entrenar en grupo, también puedes aprender mucho más de los compañeros y estoy muy contento de poder estar aquí, de poder mejorar y hacerlo lo mejor posible”.

Ya se nota la mano del míster

Munir

“El míster está intentando adaptarse al máximo posible a las circunstancias. Sabemos que es complicado, pero todo el cuerpo técnico está haciendo un gran trabajo para facilitarnos la labor. Nosotros también tratamos de adaptarnos lo antes posible para llegar de la mejor forma a la competición”.

Quintana

“Pellicer es un tipo cercano. La semana pasada se acercaba, te decía cosas para que te sintieras cómodo al volver al campo. Ahora más en grupo da más charlas, más instrucciones y muy contento la verdad”.

La vuelta a LaLiga, más cerca

Munir

“Lo que nos anima a ello es para poder demostrarlo en el campo. Es el lugar donde hay que demostrar esas ganas y lo vamos a intentar para que nuestra afición se sienta orgullosa de nosotros”.

Quintana

“Cualquier canterano sueña con poder debutar, pero es complicado. Yo me centro en entrenar, en hacerlo lo mejor posible y si tiene que llegar, que ojalá llegue, intentar estar preparado para hacerlo lo mejor”.