Skip to main content
ES
Empresas

Mirando al futuro con Protec Group

Los especialistas en la industria de la construcción y fabricación de ventanas y puertas son un activo miembro de la Familia Malaguista a la cual se incorporaron recientemente.

Protec Group es uno de los nuevos miembros de la familia del Málaga CF. Sin embargo, se han integrado tan bien y de una forma tan rápida que actúan como un malaguista más formando parte activa de The MBC, al que se unieron en la temporada 2019/20.

Su compromiso queda más que demostrado con la Entidad blanquiazul. De la mano del director de la empresa André Jensen, el director comercial Protec Distribuciones, Lorenzo Rey y de su responsable de Marketing, Fabian Pakulat, buscamos soluciones reales con calidad y hemos comprobado su excelente servicio.

Especialistas en el mundo de la construcción y en la fabricación de puertas y ventanas, vemos el futuro con más claridad gracias a su apoyo. Protec Group comenzó su andadura en 1996 como empresa de ventanas y fue en el 2000 cuando comenzaron en el sector de la construcción y en el 2002 en el inmobiliario. En el 2013 dan su salto definitivo en distribuciones a nivel nacional.

Su filosofía como empresa y valores de entusiasmo, dedicación y compromiso conjugan con el Málaga CF.

¡Con Protec Group formamos un equipazo!