Skip to main content
ES
Entrevista

“Los conceptos del míster los tenemos mecanizados; y el entrenador también te mete caña”

MCFTV te ofrece un nuevo cara a cara entre futbolistas del Málaga CF. En esta ocasión, los protagonistas son Juankar y el meta filial Kellyan.

Juankar

Entrenamientos en grupo

“Además del contacto con los compañeros, las dinámicas cambian. Es diferente entrenar de forma individual a hacerlo de forma colectiva en grupos pequeños porque ya hay contacto, goles, tiros a puerta, centros. Es más parecido a lo que solemos hacer. Esperamos cambiar ya pronto de fase y que pueda empezar el grupo entero”.

Trabajo duro para llegar en las mejores condiciones

“Los conceptos del míster los tenemos mecanizados desde que llegó y la idea es eso, coger la forma física cuanto antes para estar preparados a la hora de competir. Sabemos que hay riesgo alto de lesión por el corto plazo de preparación física, pero vamos a intentar llegar en las mejores condiciones y a seguir peleando”.

Responsables y profesionales

“Creo que siempre hemos sido profesionales y, por mucho que nos hayamos cuidado, hemos estado dos meses parados en casa. No es lo mismo trabajar en tu casa con la bicicleta que venir aquí a entrenar. Somos responsables y nos cuidamos e intentamos coger la forma física cuanto antes y poder rendir al cien por cien como cuando antes de que pasara todo esto”.

 

Kellyan

Entrenamientos en grupo

“Teníamos muchas ganas. Como ya dije, era una alegría poder volver a entrenar, pero no me esperaba que la satisfacción fuese tan grande a la hora de ver a los compañeros, interactuar con ellos. El simple hecho de gastar una broma, mirar sabiendo cómo te entiendes en el campo, estar bajo palos y que sean los compañeros los que prueban, que por cierto están todos muy finos, eso para mí es una satisfacción increíble”.

Ganas de jugar

“Se nota también porque los compañeros tienen muchas ganas. No es lo mismo estar entrenando solo porque ves que el entrenador te mete caña. Al final es lo que digo, ves que un compañero está dando todo lo que tiene y el hecho de ver eso nos impide bajar los brazos”.

Afición

“Para nosotros la afición es la clave de todo. Siempre han estado ahí y lo mínimo es poder estar a tope, volver reforzados mentalmente. Hemos sentido el cariño a través de las redes sociales y eso para nosotros tiene que ser un índice más para apretar todavía más y para cuando vuelva la competición, aunque sea sin afición, se les pueda dar una alegría y poder conseguir un objetivo”.