Skip to main content
ES
Crónica

Primera victoria de la pretemporada en Marbella (0-1)

El Málaga CF disputó su segundo partido amistoso de la preparación estival frente al Al-Jazira SC en Banús Football Center. El goleador blanquiazul, Larrubia en el 64’.

Los jugadores de Pellicer afrontaron su segundo test de la pretemporada, en las instalaciones de Banús Football Center, que les enfrentó al Al-Jazira SC que dirige el ex-futbolista francés Grégory Dufrennes.

El conjunto malaguista salió de inicio con: Carlos López; Puga, Einar, Pastor, Victor; Manu Molina, Dani Lorenzo, Sangalli; Larrubia, Baturina, Cordero

Empezaba el partido con ocasiones por parte del Al-Jazira pero eran rechazadas por la zaga malaguista que desbarataba toda acción de peligro que llegaba al área. A partir de ahí el Málaga se hizo con el control del partido, sucediéndose las ocasiones y generando peligro en el área rival. La ocasión más clara, un mano a mano de Baturina, tras una gran acción de Dani Lorenzo que tuvo que desviar el portero visitante con una gran parada para evitar el primer tanto del croata. En los minutos finales el equipo continuó generando juego en el área contraria y estuvo apunto de abrir el marcador tras una gran acción de Antoñito Cordero y un buen disparo de Juanpe. Llegaba así el final de la primera parte sin goles en el marcador.  

En la segunda parte, Pellicer realizó diez cambios respecto al once inicial: Alfonso Herrero; Gabilondo, Nelson, Murillo, Dani Sanchez; Sangalli, Merino, Aaron Ochoa; Kevin, Dioni, Larrubia.

Se reanudaba el partido y ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del balón. En el minuto 60’ pudo adelantarse el Málaga tras un gran disparo de Gabilondo que tuvo que mandar a córner el portero rival. A partir de ahí, el equipo se hizo dueño del partido, asediando la portería rival y generando muchas ocasiones. Llegaba así el tanto malaguista que, tras una gran internada de Dani Sanchez, le ponía un centro perfecto a Larrubia que adelantaba a su equipo con un gran cabezazo. 

Tras el gol llegaron los mejores minutos del Malaga, que controló el centro del campo y no dejaba pasar ningún balón del Al-Jazira. Chupete, Sangalli y Ochoa tuvieron las ocasiones más claras para hacer el segundo tanto del partido pero eran rechazadas por la zaga rival. 

El partido finalizaba con victoria del conjunto de Pellicer tras un gran tanto de Larrubia.

La próxima cita, el sábado 10 de agosto contra el Córdoba CF en el Estadio Ciudad de la Linea, en el que será la última prueba antes del inicio liguero en A Malata ante el Racing de Ferrol.