El atacante blanquiazul compareció ante los medios al término del encuentro de pretemporada ante el Al Jazira FC. “Es un año para consolidarse y sentirse futbolista de verdad”, comentó.
Cabezazo para el triunfo
“El míster es lo que me pide, que llegue al área y sea decisivo ahí. El gol y la asistencia es un deber mío como extremo o media punta, y es una cosa que tengo que mejorar”.
Buenas sensaciones y victoria
“Contra el Almería también estuvimos bien, era nuestro primer partido y nos fuimos con buenas sensaciones. Y ahora conseguimos la victoria que el otro día no pudimos, y nos queda una prueba antes de que empiece lo bueno”.
Nuevos compañeros
“Como compañeros de vestuario se han integrado a la perfección, les hemos acogido con los brazos abiertos. En el verde cada uno aportará cosas distintas y seguro que va a ir bien”.
Lobete y acumulación de minutos en pretemporada
“La competencia nos hace mejores los unos a los otros, nos servirá para apretar y si ayuda al objetivo del equipo, yo encantadísimo. El año pasado tuve una pequeña lesión en pretemporada y no pude coger carga de minutos, este año está siendo lo contrario y me va a venir bien”.
Una ilusionante temporada
“Es un año importante para todos los que hemos subido de Primera RFEF a Segunda División. Un año para consolidarse, sentirse futbolista de verdad, y yo confío en mis cualidades y en el equipo”.