ES
Primer equipo

Penúltimo entrenamiento semanal con 23 efectivos a tope

El Málaga Club de Fútbol se ejercitó este sábado, a las 10:30 horas, en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'. Jornada matinal muy fría sin apenas novedades respecto a la de ayer, con 23 jugadores a disposición de Pellegrini trabajando a pleno rendim

El equipo malaguista, como es habitual, priorizó la labor con balón con el meta del Atlético Malagueño Pol integrado en el plantel. Cinco fueron los jugadores de la primera plantilla que no se emplearon con el grupo, a saber: Rubén, que guardó reposo a causa de un síndrome gripal; Rosario, que realizó labor específica; y Van Nistelrooy, Baptista y Joaquín, que prosiguen con los respectivos procesos de recuperación de sus dolencias físicas. En el caso del '7' gaditano haciendo ya trabajo de campo tocando balón, y se espera que se reintegre progresivamente a los entrenamientos grupales la próxima semana.

Mañana domingo, a las 10:30 horas, el MCF entrenará a puerta cerrada en el Estadio Ciudad de Málaga. Tras la sesión, habrá lista de convocados malaguista de cara al encuentro liguero del próximo lunes en Granada.