La primera plantilla del Málaga CF ha entrenado esta mañana de miércoles. Regreso al Anexo tras la actividad grupal de ayer fuera de las instalaciones de La Rosaleda.
Alrededor de las 10:30 horas comenzó el entrenamiento, con charla técnica de Juanfran Funes a sus pupilos. Con posterioridad, labor táctica y de estrategia por grupos con el balón como protagonista, más trabajo físico en el epílogo.
Al margen del plantel, Juan Cruz y Einar permanecieron en el gimnasio (gestión de cargas). Cajuste, Aznou, Murillo y Aaron Ochoa continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Asimismo, Lobete fue operado ayer martes con éxito de una lesión en el ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga llevará a cabo su penúltima jornada de trabajo semanal.