Skip to main content
ES
Entrenamiento

Penúltimo entrenamiento de la semana en el Anexo

El cuadro blanquiazul se ha ejercitado este jueves a las órdenes de Pellicer en las instalaciones de La Rosaleda, para continuar preparando el cuarto partido liguero de la temporada frente al Córdoba CF.

La plantilla saltó al césped del campo anexo de La Rosaleda alrededor de las 10:00 horas. La sesión ha empezado con trabajo físico y rondos por grupos, y posterior labor táctica y estratégica para afianzar conceptos de cara al partido de este sábado frente al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

Kevin Medina, Víctor García y Julen Lobete han trabajado en el interior de las instalaciones para continuar con sus procesos de recuperación. David Larrubia estuvo al margen del grupo, al sufrir una lesión muscular en el aductor izquierdo (pendiente de evolución).

Moussa continúa haciendo trabajo específico y Sergio Castel, por su parte, ha realizado un entrenamiento individual (labor específica) para controlar las cargas de trabajo. 

Andrés Céspedes, Izan Merino y Antoñito Cordero, futbolistas con licencia del Atlético Malagueño que se han ejercitado con el primer equipo. Otro canterano, Ochoa, sigue ausente al estar concentrado con Irlanda Sub-19.

Mañana, último entrenamiento antes de viajar a Córdoba. La sesión está convocada para las 19:00 horas en el campo principal de las instalaciones de Martiricos.