Skip to main content
Entrenamiento

Penúltima sesión antes de recibir al Castellón

El Málaga CF se ejercitó este viernes en el Anexo, incidiendo en aspectos tácticos con las miras puestas en el partido del domingo.

El equipo malaguista ha trabajado este viernes en el Anexo de La Rosaleda, avanzando en la preparación del partido contra el CD Castellón de la vigésima jornada liguera.

La jornada se inició con una sesión de vídeo de aproximadamente media hora para, posteriormente, saltar al césped del campo auxiliar de Martiricos poco antes de las 11:00 horas. Activación, rondos y un bloque táctico específico fueron las tareas dispuestas por Sergio Pellicer y su cuerpo técnico para la penúltima sesión antes del arranque de la segunda vuelta en Primera Federación.

Kevin Medina sumó su segundo día de reincorporación progresiva al grupo realizando parte de la sesión. Por otro lado, Antoñito Cordero se incorporó a la dinámica conjunta tras ejercitarse de forma individual ayer jueves. 

Juanpe sufre molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y queda pendiente de pruebas diagnósticas. Por su parte, Ramón continúa con su proceso de recuperación y ha realizado trabajo específico en las galerías internas.

Completando la nómina de canteranos en el entrenamiento han estado el portero Adrián Pereda; el defensa Murillo; y los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa.

Mañana sábado, última sesión antes del #MálagaCastellón, desde las 17:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda.