ES
Entrenamiento

La Rosaleda acoge la sesión previa al arranque de la segunda vuelta

El Málaga CF se ha ejercitado este sábado en el campo principal de Martiricos en el último entrenamiento antes de recibir al CD Castellón mañana domingo a las 20:00 horas.

Última sesión de entrenamiento la que se desarrolló este sábado por la tarde en el Estadio La Rosaleda.

El equipo malaguista saltó al césped pasadas las 17:15 horas bajo una fina lluvia, tras una sesión de vídeo introductoria, para cerrar los preparativos del partido de mañana que abrirá la segunda vuelta, en casa contra el líder CD Castellón a las 20:00 horas.

Sergio Pellicer y su cuerpo técnico programaron una sesión en la que se pulieron los matices tácticos trabajados durante toda la semana, desarrollada a continuación de un bloque de activación, rondos y centros y remates, para acabar ensayando jugadas a balón parado.

El extremo Kevin Medina acumuló su tercer día de reincorporación progresiva y parcial al grupo. Por su parte, las pruebas médicas realizadas al centrocampista Juanpe revelan que el jugador sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y queda pendiente de evolución. También al margen del grupo continúa Ramón, que sigue inmerso en su proceso de recuperación.

Mañana domingo, el Málaga CF recibirá en La Rosaleda al CD Castellón a las 20:00 horas en la jornada 20 del Grupo 2 de Primera Federación.