Pellicer: “Es importante ser fuertes en La Rosaleda”
El técnico blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria ante el Recreativo Granada: “Tenemos que estar tranquilos y equilibrados”.
Sergio Pellicer ha comparecido este sábado en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio La Rosaleda. El técnico ha analizado el triunfo ante el filial nazarí: “Hay que darle continuidad a la atmósfera que se está creando. Tengo que analizar el partido para ver las cosas que tenemos que seguir mejorando. Lo importante es que el grupo vaya cogiendo confianza. Es importante que en La Rosaleda seamos fuertes. Ese es el camino, ser fuertes en casa”, ha explicado.
El técnico se muestra contento por el resultado, pero con prudencia: “Ganar da mucha confianza, mucha autoestima. Pero hay que ser equilibrados y saber que hay muchas cosas que mejorar. Los jugadores lo saben. Hemos visto también muchas cosas positivas. Hay muchas cosas que analizar. Se ve a un equipo en el que los chavales lo dan todo, no dan un balón por perdido. Este es el camino que nos tenemos que marcar. El esfuerzo es innegociable y la gente valora eso”, ha confirmado.
El equipo encadena tres victorias consecutivas, así lo analiza el técnico: “El Málaga duerme líder: “Son tres victorias seguidas. Hay mucha gente joven, con mucha ilusión. Tenemos que estar muy tranquilos, equilibrarlos. Es maravillosa esa energía que tienen. Pero esta acaba de empezar. Debe seguir esa autoestima y esa confianza y, sobre todo, esa conexión con la afición. Todo pasa por aquí, por La Rosaleda. Y creo que fuera también vamos a ser competitivos”, ha asegurado.
Pese a la contundente victoria, el técnico entona cierta autocrítica: “Queremos que se vea en los partidos lo que trabajamos durante la semana. El entrenador nunca está contento. Siempre queremos mejorar. Ofensivamente el equipo está generando muchas ocasiones. Hacía tiempo que no se generaba tanto en esa zona de finalización. Nos está costando un poco más cerrar los partidos. A veces nos llegan fácil. Queremos ser atrevidos y buscar la portería contraria y eso a veces tiene un peaje. Tenemos que trabajar y mejorar eso. Insistir para encontrar ese equilibrio sin perder lo que estamos teniendo ahora en la zona de finalización”, asevera.