ES

Juande: “Estamos transmitiendo hambre, solidaridad y ambición”

El jugador blanquiazul ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa ordinaria tras la victoria ante el Recreativo Granada: “Estamos muy contentos por encadenar tres victorias, pero hay que tener la cabeza bien amueblada”, ha espetado.

“Muy contento por poder iniciar el partido con el equipo. La competencia que tenemos es muy sana, hay muchos jugadores de un gran nivel. La competencia va a hacer que estemos todos metidos. Nos va a hacer mejores y vamos a tener que exigirnos al máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos porque sabemos que hay un compañero que está apretando por atrás”, ha comentado visiblemente satisfecho el defensor.

Juande ha querido ensalzar el trabajo de todo el equipo: “Todos los partidos hemos tenido mucho compromiso defensivo. No solo los defensas, los atacantes también. Al final, es cosa de todos. Era importante mantener la portería a cero porque en las tres primeras jornadas no lo habíamos conseguido. Hay que seguir en esta línea y aprovechar esta dinámica”, ha señalado.

La portería a cero es uno de los objetivos principales que el MCF ha alcanzado hoy: “A todos nos ha dado un chute de energía el mantener la portería a cero. Muy contento por haber encadenado tres victorias consecutivas, pero hay que tener la cabeza bien amueblada, esto acaba de empezar. Quitando los resultados, creo que estamos transmitiendo mucha hambre, solidaridad, ambición y mucha unión. Es importante porque, si tenemos esos pilares, los resultados van a llegar”, asevera.

Juande se ha mostrado satisfecho, pero con los pies en el suelo: “Hay que tener la cabeza bien amueblada. Sabemos que la temporada es muy larga. Ahora acabamos de encadenar tres victorias seguidas. Somos un equipo joven, peor todos vamos en el mismo sentido. Sabemos que es una competición muy dura y cualquier equipo te puede hacer el partido muy difícil. En absoluto va a haber relajación. Al contrario, vamos a ir a por más, con muchas ganas y mucha ambición”, ha finalizado.