Skip to main content
ES

La Rosaleda se vuelca en la ayuda humanitaria a Marruecos

El pasado sábado 16 de septiembre tuvo lugar la cuarta jornada liguera donde la afición malaguista respondió en la gran recogida de ayuda para los damnificados del terremoto ocurrido días atrás en Marruecos.

El Málaga CF encadenó una doble victoria, sobre el césped y en los aledaños del estadio donde se recogieron aproximadamente 2500 kilos que serán enviados a nuestros vecinos marroquíes tras el terremoto sufrido el pasado 8 de septiembre.

El seísmo, cuyo epicentro se determinó en las montañas del Alto Atlas que tuvo una magnitud de 6,8 ha dejado más de 6 millones de afectados.

La entidad a través de la Fundación MCF y junto a la Agrupación de Voluntariado de Respuesta Rápida de Málaga han realizado una exitosa campaña solidaria donde los seguidores blanquiazules demostraron una vez más su compromiso. 

La recogida tuvo lugar en todas las puertas de La Rosaleda en la que se donaron productos y utensilios de primera necesidad que ya se están enviando.

En estos momentos difíciles la entidad quiere mostrar su más sincero apoyo a Marruecos. Gracias una vez más a nuestra afición y a todo el equipo humano que ha colaborado para hacer esto posible.

¡La Rosaleda con Marruecos!