Skip to main content
ES
Jugamos de Local

Parity, el valor de la experiencia local

Una nueva empresa se une a ‘Jugamos de Local’ en el inicio de la temporada 22/23. Parity garantiza calidad y experiencia en Málaga en el competitivo sector de los servicios informáticos.

La sede principal de Parity está ubicada en Calle la Gitanilla 17, en el edificio Promálaga. En 2006 inició su andadura una empresa dedicada a dar servicios informáticos, de manera integral, ofreciendo soluciones y ayudando a crecer a otras empresas haciendo uso de una tecnología avanzada.

Su principal objetivo es ofrecer soluciones globales a profesionales, administraciones o usuarios particulares, para facilitar el uso de tecnologías de la información. Su compromiso, atender a los clientes adaptando sus necesidades y las de su negocio de modo práctico y eficiente.

Los valores de Parity se basan en trabajar en equipo, innovando y mejorando continuamente con integridad, transparencia y un modelo de dirección participativo donde cada detalle cuenta.

Su vinculación con el Málaga CF es sentimental, y gracias a ‘Jugamos de Local’ también efectiva, gracias al descuento (10%) que ofrece a los fieles malaguistas de la Entidad que contraten planes de mantenimiento informático con Parity. ¡Gracias por jugar de local con nosotros!

Más información, en su página web (www.parity.es) y vía telefónica (951 98 26 88).